Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios de asesoría para pequeñas y medianas empresas, enfocados a mejorar las distintas áreas de operación con el fin rentabilizar su negocio, disminuir los costos y por consiguiente aumentar la competitividad de su empresa. Ellos son:

¿Cómo realizamos el servicio? 

Proponemos soluciones para la optimización de sus procesos operacionales, productivos y de mejora continua de la siguiente forma:

Reunión Inicial
Durante la primera sesión nos dedicamos a conocer y comprender su negocio. El objetivo principal de esta reunión es poder identificar cuáles son los factores que no están aportando valor en la operación logística y las causas principales de la problemática expresada por el cliente.

Diagnóstico
La segunda fase consiste en identificar técnicamente el problema, conociendo cada uno de los procesos involucrados en la operación de su negocio, para ello observamos, analizamos y entrevistamos a todo el personal involucrado.

Propuesta de mejoramiento
Analizamos y procesamos toda la información obtenida en los puntos anteriores y generamos una propuesta de solución para el cliente con una Carta Gantt de cada una de las etapas.

Implementación
En esta etapa el equipo asignado se enfocará en implementar la propuesta en conjunto con el cliente, monitoreando el cumplimiento de cada etapa.

Seguimiento

Durante la puesta en marcha del proyecto es necesario una constante comunicación con el cliente, se deben realizar diversas reuniones para comunicar los avances y generar las posibles modificaciones. Todo esto con el fin de interpretar eficientemente sus requerimientos y conseguir con éxito la implementación del servicio.

 

logo